FANDOM

Mime to Five
Mime to Five
Información
Número del Episodio 7.3
Anterior Episodio A Hole Lotta Love
Siguiente Episodio Blast from the Past
Temporada Serie de TV
Director Kenn Navarro
Guionista Kenn Navarro
Warren Graff
Ken Pontac
David Winn
Jeff Biancalana
Personajes
Protagonistas Mime
Personajes Secundarios Pop
Cub
Russell
Sniffles
Giggles
Disco Bear
Lumpy
Cro-Marmot
Flaky
Toothy
Cuddles
The Mole
Apariciones Petunia
Nutty
Generic Tree Friends

"Mime to Five" ("A Largos Días, Largos Trabajos") es el episodio 7.3 de la serie de televisión de Happy Tree Friends.

Trama del EpisodioEditar

Mime camina por una tienda y fija su mirada en un nuevo monociclo que está en la ventana delantera. Desea comprarlo, pero siente decepcionado al saber que no tiene dinero. Él va a su casa, toma el periódico y comienza a mirar los anuncios clasificados. Mirando los puestos de trabajo, Mime decide conseguir un trabajo en el restaurante de comida rápida de Russell.

Mime consigue un puesto tomando las ordenes de la gente en vehículos, con Pop siendo su primer cliente. Pop grita en el altavoz, ya que Mime (siendo un mimo) no dice nada. Pensando que algo está mal, Mime sube el volumen del altavoz. El tono y el volumen de los altavoces hacen que los oídos de Pop y Cub sangren y los parabrisas de todos los coches se rompan, matando a todos. Russell despide a Mime por este error y Mime regresa a su casa a buscar un nuevo trabajo.

Esta vez, Mime decide intentar ser un guardavidas. Explora el océano, con sus manos simulando un par de binoculares. Él ve a Sniffles ahogándose en el agua y corre hacia la playa, en lo que parece ser cámara lenta. Petunia camina cerca en el fondo, sin embargo, para revelar que Mime esta intencionalmente corriendo lento. Arrastra un cuerpo imaginario sobre la arena y realiza la RCP en él, por lo visto perdiendo a su paciente. El cuerpo hinchado de Sniffles llega a la playa. Petunia ve esto y se desmaya, cayendo en el estomago de Sniffles y haciéndole sacar toda el agua de su estomago. Mime, sabiendo la situación, abre un paraguas imaginario y se va a su casa.

Mirando los anuncios clasificados de nuevo, Mime decide convertirse en un limpiador de ventanas. Él trabaja diligentemente en la puerta de una barbería, llevando a Disco Bear a tener curiosidad. Se acerca y toca el vidrio que supuestamente Mime estaba limpiando. Él descubre que no hay vidrio en la puerta y camina hacia adentro, molesto. Después de terminar de arreglar su cabello, una vez más ve a Mime limpiando el espacio en la puerta. Piensa que Mime está actuando de nuevo, así que camina por la puerta despreocupado. Por desgracia, un vidrio fue colocado en la puerta mientras se arreglaba el cabello y se corta todo el cuerpo, cayendo muerto. Mime lanza su balde a un basurero, dándose cuenta de que conseguir trabajo es más difícil de lo que parece.

Mientras se aleja, un volante publicitario vuela hacia su cara, mostrando un anuncio de un circo. Al darse cuenta de que ha encontrado el trabajo perfecto, Mime busca a Lumpy para que le de trabajo. Después de su malabares, girar platos y actos de equilibrio que no lo llevan a ninguna parte, Mime se balancea, hace girar un plato sobre su nariz, soplar fuego con una antorcha y hacer malabares con motosierras encendidas, todo a la vez. Finalmente acapara el interés de Lumpy. Mime es contratado para hacer las tareas aleatorias, tales como limpiar los desechos de los animales.

Sintiendo curiosidad por saber lo que está pasando dentro, Mime se asoma a través de la tienda para ver a Lumpy dirigiendo un grupo de patos asesinos a través de un anillo de fuego. En el trapecio, una nerviosa Flaky saluda al publico mientras se mantiene abrazada a un poste, mientras Cro-Marmot sorprende a la audiencia saltando de un lado a otro usando el trapecio. Mime, triste, regresa a su tarea, cuando de pronto Lumpy lo llama de nuevo. Él le dice a Mime que ponga dos, y sólo dos, cucharadas de pólvora en el cañón para el espectáculo. Mime corre hacia Toothy, el operador del cañón, y le da las indicaciones de Lumpy, que Toothy aparentemente entiende. Cuando Mime se va, sin embargo, vemos que Toothy se confunde, cuando comienza a llenar el cañón con dos barriles de pólvora en lugar de dos cucharas de pólvora.

Mime ve a Lumpy pagarle a Cro-Marmot y decide pedir su dinero. Lumpy, quien no comprende la razón de la mano extendida de Mime, le da una pala para que vuelva a su tarea anterior. Mientras tanto, Toothy comienza a colocar el segundo barril de pólvora en el cañón. Cuddles, vestido con una capa y un casco, se mete en el cañón. Toothy dispara el cañón, pero, debido a la cantidad de pólvora que puso en el cañón explota. Toothy, ennegrecido y ardiendo, vuela hacia atrás y se estrella contra un poste, quedando convertido en polvo. Cuddles, por otra parte, vuela hacia adelante, después de haber sido cortado en dos en la cintura con sus intestinos uniendo sus dos mitades.

La mitad inferior de Cuddles se enreda en el poste donde está parada Flaky, salpicando sangre sobre su rostro, mientras se estira y agarra del otro poste. Flaky, cegado por la sangre de Cuddles, comienza a caminar en los intestinos de Cuddles, como si ella estuviera en la cuerda floja. Ella pierde el equilibrio y comienza a caer al suelo. Por suerte, Mime oye sus gritos y coloca un trampolín debajo de ella, rebotando hacia arriba. Pensando que está a salvo, Flaky es cortada a la mitad cuando vuela a través de los intestinos de Cuddles.

La sangre de Flaky salpica encima de Lumpy, que estaba alimentando a sus patos asesinos. Los patos huelen la sangre y vuelan fuera de su jaula, comiéndose a Lumpy. Comienzan volar por todo el circo, haciendo que la gente huya en pánico, a excepción de The Mole, que empieza a aplaudir. Giggles es atacada y comida viva por un grupo de patos antes de que las tiendas se derrumbara y los patos vuelen. Mime sobrevive a esto, ve la billetera rebosante de dinero de Lumpy, y decide que ya que Lumpy no lo necesitará más, él puede tomarla. De vuelta en la tienda, Mime se desilusiona al ver que el monociclo ya fue vendido. Cro-Marmot sale de la tienda montando el monociclo, mientras uno de los patos de Lumpy se para encima de su bloque de hielo.

MoralejaEditar

"Keep your nose to the grindstone" (¡El trabajo no mata el alma!).

MuertesEditar

  1. Pop, Cub y varios Generic Tree Friends mueren cuando el sonido de los altavoces hace estallar los parabrisas de sus coches.
  2. Sniffles se ahoga en el océano.
  3. Disco Bear camina a través de un vidrio y es cortado en todo el cuerpo.
  4. Toothy vuela hasta un poste y se convierte en polvo.
  5. Flaky es partida a la mitad cuando vuela a través de los intestinos de Cuddles.
  6. Lumpy, Giggles y muchos Generic Tree Friends son comidos por los patos asesinos. Al parecer, Russell, Nutty, The Mole y Cuddles también murieron por esto, ya que luego no son vistos salir de la tienda (Confirmado por Kenn Navarro)

HeridasEditar

  1. Los oídos de Pop y Cub sangran debido al alto volumen del altavoz.
  2. Antes de morir Toothy es quemado de pies a cabeza cuando el cañón explota.
  3. Cuddles es partido a la mitad cuando el cañón explota con sus intestinos uniendo ambas mitades.

ErroresEditar

  1. Cuando Mime sube el volumen de los altavoces, se rompen los vidrios de los coches, pero no los de las ventanas del restaurante.
  2. El parche que cubre el ojo de Mime cambia de posiciones varias veces.
  3. La dirección de la cornamenta de Lumpy cambia varias veces a lo largo del episodio, a veces durante escenas continuas.
  4. El garrote de Cro-Marmot cambia de manos varias veces.
  5. La sangre en la cara de Flaky desaparece cuando vuela hacia arriba.
  6. Luego de que Cro-Marmot realiza el trapecio, este termina donde Flaky debería estar parada.
  7. Cuando el público camina hacia el circo, Russell no tiene cola.
  8. El maquillaje de Mime no desaparece cuando entra en el agua.
  9. La distancia entre Toothy y Cuddles y los postes donde acaba cada uno es mucha, considerando que circo no era tan ancho.
  10. Antes de que Lumpy haga el acto con los patos asesinos, vemos dos postes, uno donde esta Flaky y otro donde Cro-Marmot debería estar, pero no esta.
  11. Es imposible que Cro-Marmot, aún fuera de pantalla, pudiera hacer el trapecio, debido a que sus manos estaban dentro de su bloque de hielo.
  12. Cuddles aún lleva sus gafas puestas cuando es disparado del cañón, pero pasan a estar sobre su casco cuando se sujeta al poste.
  13. Cuando Disco Bear muere, deja los ojos cerrados, pero mas tarde estan abiertos.

CuriosidadesEditar

  • Fue estrenado junto con "A Change of Heart" y "A Hole Lotta Love".
  • Mime matando a los demás por sus empleos es un chiste recurrente del episodio.
  • Toothy sufre una muerte similar en Stealing the Spotlight y en Easy Comb, Easy Go.
  • Cuddles sufre una herida similar en I Get a Trick Out of You y en See You Later, Elevator. Sus intestinos son usados como cuerda en los tres episodios.
  • La muerte de Lumpy es similar a su muerte en Pet Peeve y a otra muerte suya en uno de los cómics.
  • Algunos Generic Tree Friends son similares a Sniffles y a The Mole.
  • Mime es responsable de todas las muertes del episodio.
  • Parece ser que Mime tubo "Karma" al final del episodio, ya que al igual que hizo a Disco Bear en "Easy Go, Easy Comb" ​cuando compró el afro en sus narices, Cro-Marmot le hace lo mismo en este episodio con su ansiado monociclo.
  • Las muertes de Pop y Cub, son similares a la herida de Sniffles en As You Wish.
  • Esto hace que Mime y Pop sean los únicos que protagonizaron más de un episodio de TV y sobrevivieron todos.
  • Éste es el primer episodio de la serie de TV donde aparecen los Generic Tree Friends.
  • Un juego flash llamado Hare Trigger está basado en el momento en el que Cuddles es disparado del cañón.
  • La muerte de Flaky es similar a la muerte de The Mole en The Carpal Tunnel of Love.
  • El sonido que hace Pop cuando se enoja con Mime en el Auto-servicio es el mismo sonido que hizo en Snip Snip Hooray! cuando intenta encender su maquinilla de afeitar, mientras está desenchufada.
  • Este es el ultimo episodio donde Nutty es color verde oscuro, desde Chew Said a Mouthful sera de color Lima.

VídeoEditar

Parte 1Editar

Happy Tree Friends - Mime to Five (Part 1)

Parte 2Editar

GaleríaEditar

HTF TV Mime to five 13 HTF TV Mime to five 36 HTF TV Mime to five 53
Para ver la galería de Mime to Five haz click aquí.
EPISODIOS DE TV
The Wrong Side of the Tracks From Hero to Eternity And the Kitchen Sink Party Animal
Episodio 1.1
The Wrong Side of the Tracks
Episodio 1.2
From Hero to Eternity
Episodio 1.3
And the Kitchen Sink
Episodio 2.1
Party Animal
Ipso Fatso Don't Yank My Chain Doggone It HTF TV Concrete Solution 18
Episodio 2.2
Ipso Fatso
Episodio 2.3
Don't Yank My Chain
Episodio 3.1
Doggone It
Episodio 3.2
Concrete Solution
Sea What I Found Easy For You to Sleigh Wishy Washy 22 Who's to Flame
Episodio 3.3
Sea What I Found
Episodio 4.1
Easy For You to Sleigh
Episodio 4.2
Wishy Washy
Episodio 4.3
Who's to Flame?
Every Litter Bit Hurts As You Wish Take a Hike Snow Place to Go
Episodio 5.1
Every Litter Bit Hurts
Episodio 5.2
As You Wish
Episodio 5.3
Take a Hike
Episodio 6.1
Snow Place to Go
Dunce Upon a Time Gems the Breaks A Change of Heart A Hole Lotta Love
Episodio 6.2
Dunce Upon a Time
Episodio 6.3
Gems the Breaks
Episodio 7.1
A Change of Heart
Episodio 7.2
A Hole Lotta Love
Mime to Five HTF TV Blast From The Past 15 Chew Said A Mouthful 53 See What
Episodio 7.3
Mime to Five
Episodio 8.1
Blast from the Past
Episodio 8.2
Chew Said a Mouthful
Episodio 8.3
See What Develops
Idol Curiosity Home is Where the Hurt is AwShucks HTF TV A Sight For Sore Eyes 40
Episodio 9.1
Idol Curiosity
Episodio 9.2
Home Is Where the Hurt Is
Episodio 9.3
Aw Shucks!
Episodio 10.1
A Sight for Sore Eyes
HTF TV Wipe Out 24 Letter Late than Never Wingin' It HTF TV Tongue in Cheek 37
Episodio 10.2
Wipe Out
Episodio 10.3
Letter Late than Never
Episodio 11.1
Wingin' It
Episodio 11.2
Tongue in Cheek
Easy Comb, Easy Go HTF TV I've Got You Under My Skin 19 HTF TV In a Jam 29 Junk in the Trunk
Episodio 11.3
Easy Comb, Easy Go
Episodio 12.1
I've Got You Under My Skin
Episodio 12.2
In a Jam
Episodio 12.3
Junk in the Trunk
HTF TV Hear Today, Gone Tomorrow 49 HTF TV Double Whammy 39 Double Whammy pt2
Episodio 13.1
Hear Today, Gone Tomorrow
Episodio 13.2
Double Whammy Parte 1
Episodio 13.3
Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2