FANDOM

Mamá Panda y Bebé Panda
Panda Mom
Apariciones
Voz
Actor de Voz Lori Jee
Información
Especie Panda
Color Blanco y púrpura
Intereses Cuidar a su bebé (Mamá Panda)
Relaciones
Amigos  ?
Enemigos  ?
Número de Muertes 0
Primera Víctima Ninguna
Número de Victimas 0

Mamá Panda y Bebé Panda son dos personajes que aparecieron en dos de los episodios de Buddhist Monkey.

Descripción del personajeEditar

Mamá Panda es un personaje menor en los episodios de Buddhist Monkey. Es una panda hembra que lleva a su bebé en brazos en una cuna portátil. No se sabe de qué género es su bebé. Apareció en dos de los episodios de Buddhist Monkey: Books of Fury y Three Courses of Death. En Books of Fury, era una apiladora de la biblioteca y casi quedó atrapada en una carrera entre Buddhist Monkey y los Generic Tree Ninjas por el pasillo. Ella y su bebé vuelven a aparecer en Ka-Pow!. En Three Courses of Death, vemos que ella es pobre, y por lo tanto tiene que buscar en la basura de Buddhist Monkey para comer, teniendo que conformarse con la cocción de un esqueleto de pescado. Al final del episodio, después de que Buddhist Monkey mata a Char Sui y al Cangrejo Gigante, una garra gigante flota sobre a donde ella tuesta el esqueleto de los pescados en un incendio. Al encontrar una nueva fuente de alimentación, ella celebra su suerte.

EpisodiosEditar

  1. Books of Fury
  2. Three Courses of Death

OcupacionesEditar

  1. Apiladora de biblioteca (Books of Fury)

CuriosidadesEditar

  • Son de los pocos personajes que son del mismo color que el animal del mundo real en el que se basa. La mayoría de los otros personajes tienen un color completamente diferente al del animal en que se basan (por ejemplo: Lifty y Shifty son de color verde, mientras que los mapaches reales son de color gris o marrón).
  • Sonde los pocos personajes que no han muerto o matado a otro personaje.
  • Mamá Panda podría ser la contraparte hembra de Pop, ya que su bebé tiene los ojos similares a los de Cub.
  • En Books of Fury, el kimono de Mamá Panda era rosa. En Three Courses of Death es gris.
  • Mamá Panda es el segundo personaje femenino (junto a Flaky) que no tiene pestañas, aunque esto podría ser tanto un simple descuido como algo intencional por parte de los productores.
Personajes de Ka-Pow!
W.A.R. Journal

Aliados: FlippySneakyMouse Ka-Boom
Neutral: N/A
Enemigos: General TigreSoldados Tigre

Buddhist Monkey

Aliados: Buddhist MonkeySensei Orangután
Neutral: Mamá Panda y Bebé Panda
Enemigos: Oscuro Señor de las SombrasChar SuiEl Cangrejo GiganteGeneric Tree Ninjas

Splendid's SSSSSuper Squad

Aliados: SplendidSupremely Sensational Stupendously Spectacular Super Squad
Neutral: Generic Tree Friends
Enemigos: Splendont

Mole in the City

Aliados: The MoleNiño Cerdo
Neutral: Elefante Vendedor de Globos
Enemigos: La Rata