Happy Tree Friends Wiki
Advertisement
Happy Tree Friends Wiki
Principal
Flippy
Apariciones
Primera Aparición Hide and Seek
Voz
Actor de Voz Aubrey Ankrum (2000-06)

Kenn Navarro (2006-16)

Información
Género SignoMa.jpg Masculino
Especie Oso
Color Verde
Intereses Fiestas de té

Libros
Silencio
Paz

Relaciones
Amigos Flaky
Cuddles
Giggles
Toothy
lumpy

Petunia
Handy
Sneaky
Mouse Ka-Boom

Enemigos Flippy Malvado (Fliqpy)
Lifty
Shifty
General Tigre
Intereses Románticos Giggles(On my Mind)
Muertes
Primera Muerte Happy trails pt2
Número de Muertes 4
Primera Víctima Flaky
Número de Victimas 8

Para ver información sobre su lado malvado, véase Fliqpy

Flippy es uno de los personajes principales de Happy Tree Friends.

Biografía[]

Flippy es un oso macho verde que lleva placas de identificación en el cuello y una boina verde con el dibujo del escudo del comando al que perteneció en la cabeza. Es un soldado veterano retirado del ejército terrestre. Él luchó en el Weaponized Animal Regiment (El W.A.R.).

Flippy rara vez aparece en la serie, muy probablemente debido a su comportamiento repetitivo en la mayoría de los episodios en los que aparece. Lumpy tiene muy probablemente más asesinatos que Flippy, ya que tiene menos de 82 víctimas confirmadas y sólo ha aparecido en 23 episodios hasta ahora.

Flippy sufre de una enfermedad mental por traumas de la guerra , y siempre que escucha o ve algo que le recuerde a la guerra se cambia de dulce y tierno a violento y macabro conocido como Fliqpy.

Episodios de Flippy[]

Roles como Protagonista[]

  1. Hide and Seek
  2. This is Your Knife
  3. Happy Trails Part 2: Jumping the Shark
  4. Flippin' Burgers
  5. Keepin' it Reel
  6. Remains to be Seen
  7. Party Animal
  8. Double Whammy Parte 1
  9. Autopsy Turvy (Double Whammy Parte 2)
  10. Without a Hitch
  11. New Season Teaser
  12. Random Acts of Silence
  13. By the Seat of Your Pants
  14. In Over Your Hedge

Roles como Secundario[]

  1. Youtube Live Episode
  2. Easy For You to Sleigh
  3. Hear Today, Gone Tomorrow
  4. A Vicious Cycle

Roles de Aparición[]

  1. Out of Sight, Out of Mime (Sólo en la versión DVD.)
  2. Class Act.
  3. Kringle Feast
  1. Something Fishy (Como un dibujo en el pizarrón.)
  2. Royal Flush (Como una carta.)
  3. Dream Job.

Love Bites[]

  1. On My Mind.

HTF Breaks[]

  1. Claw.

Muertes[]

  • Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark
  • Without a Hitch
  • Breaking Wind (Debatible)
  • Hear Today, Gone Tomorrow
  • Autopsy Turvy/Double Whammy Parte 2

Ocupaciones[]

Asesinatos Cometidos por Flippy[]

Nota: Estos asesinatos solo cuentan para la contraparte "Flippy", no de Fliqpy.

Cuddles - 2 ("Hear Today,Gone Tomoroww", " Double Whamin pt2")

Giggles - 0

Toothy - 1 ("Double Whamin pt2")

Lumpy - 0

Petunia - 0

Handy - 0

Nutty - 0

Snifles - 0

Pop - 0

Cub - 0

Flaky - 1 ("Happy Trails pt2")

The Mole - 0

Disco Bear - 0

Russell - 0

Lifty - 1 ("Double Whamin pt2")

Shifty - 1 ("Double Whamin pt2")

Mime - 0

Cro Marmot - 0

Splendid - 0

Lammy - 0

Mr Prickles - 0

Generic Tree Friends - 0

Otros- 2 (Mouse Kabom y Sneaky en "Operation Tiger Bom")

Curiosidades[]

  • Es el único personaje que posee una contraparte.
  • De acuerdo con su uniforme, tiene el rango de Sargento (Aunque en Ka Pow! se muestra con el rango de Cabo).
  • Casi siempre que Flippy aparece, el episodio lo involucra principalmente a él.
  • En Remains to be Seen, cuando Flippy enloquece sus ojos se ponen de color azul en lugar de amarillos.
  • En episodios actuales cuando Flippy enloquece tiene colmillos afilados en lugar de dientes. En episodios antiguos tenia cuatro dientes torcidos y separados.
  • En Remains to be Seen se dice que Flippy es alérgico a los chocolates y a los dulces de maíz en su blurb.
  • La mayoría de las veces que Flippy muere, lo hace junto a otro personaje.
  • Hasta ahora solo ha sido matado por un Generic Tree Friend, Toothy, Lumpy, Flaky (indirectamente) Nutty y Sniffles.
  • Es uno de los personajes que usan ropa. Los otros son Mime, Disco Bear, The Mole, Russell, Pop, Lumpy y Lammy.
  • A pesar de ser malvado en la mayoría de los episodios donde aparece, Splendid nunca trató de detenerlo.
  • El es uno de los cuatro personajes principales basados en osos de la serie. Los otros son Cub, Pop y Disco Bear.
  • Flippy, al igual que Splendid y Cro-Marmot, no es lastimado por objetos comunes y raramente muere.
  • Flippy y Splendid nunca se han encontrado. La única excepción es Class Act, pero nunca se ve, ya que Splendid llega a salvar a la gente, mientras Flippy sigue matando a un Generic Tree Friend.
  • En Easy For You to Sleigh, Hear Today, Gone Tomorrow y Double Whammy Parte 1 (y 2) ronronea mientras duerme.
  • Es el segundo personajes más popular despúes de Cuddles (o Lumpy dependiendo de quien lo dice).
  • El único episodio donde mata a alguien a propósito sin enloquecer es Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark, donde mata a Flaky por pinchar la balsa salvavidas.
  • Su porcentaje de supervivencia oficial es de 62.5% en los vídeos de Internet.
    • En la serie de TV es de 60%.
  • Flippy duerme con su boina puesta, como se ve en Easy For You to Sleigh, Hear Today, Gone Tomorrow y Double Whammy Parte 1.
  • En la serie de TV, Lumpy apareció en todos sus roles protagónicos.
  • Él ha co-protagonizado con Lumpy más que con cualquier otro personaje.
  • Sin contar Happy Trails Pt. 2: Jumping the Shark, ya que el fue un reemplazo de Pop, y Without a Hitch, donde solo enloquece en la mente de Flaky, él enloquece en todos los episodios que aparece.
  • Fue el ganador del "Best Happy Tree Friends Character Tournament" para ver cual era el personaje más por la comunidad, superando a Flaky en la final.
  • Existe un episodio de la serie llamada "Jimmy Neutron" que lleva el nombre de Flippy.
  • Fliqpy parece tener un conjunto de estándares morales cuando se trata de matar personajes: en Party Animal, no mata a The Mole (que es ciego) y a Flaky (que sufría de alergia al maní en ese momento), a pesar de que son ambos a la vista. Tampoco mata a Cub en A Vicious Cycle, a pesar de que podría haberlo acabado fácilmente (Debatible). Tampoco mata a Handy ni a The Mole en By The Seat Of Your Pants, solo corta las piernas del primero. Sin embargo, él mata a The Mole y Handy en Remains To Be Seen, probablemente porque estaban parados con un montón de personajes saludables para que no los notara. Por lo tanto, es seguro asumir que Fliqpy no matará a nadie que esté discapacitado, sufra o simplemente sea un bebé, ya que no puede defenderse. También espera a que Nutty recupere la conciencia antes de matarlo en Random Acts of Silence. Aunque, en el mismo episodio deja viva a Flaky sabiendo que estaba vulnerable, posiblemente no la asesino por no hacer ruido en dicho episodio.

Advertisement