FANDOM

Char Sui
Char sui
Apariciones
Voz
Actor de Voz Kenn Navarro
Información
Especie Cerdo
Color Rosa
Intereses ---
Relaciones
Amigos ---
Enemigos Buddhist Monkey
Número de Muertes 1
Primera Víctima Ninguna
Número de Victimas 0

Char Sui es uno de los enemigos de Buddhist Monkey.

Descripción del PersonajeEditar

Char Sui es un cerdo guerrero que apareció por primera vez en Three Courses of Death. Es la mano derecha del Oscuro Señor de las Sombras. Cuando los Generic Tree Ninjas no pudieron matar a Buddhist Monkey, se le encargó a él la misma tarea.

Como muchos personajes de los episodios de Buddhist Monkey, tiene poderes, como la teletransportación. También tiene armas, como un sombrero en el que guarda sus bombas dumpling de cerdo, y garras de fénix (piernas de pollo).

Demostró ser un desafío mucho más difícil para Buddhist Monkey que los Generic Tree Ninjas, destruyendo la mitad de su casa durante la lucha. Convocó un cangrejo gigante para luchar contra Buddhist Monkey y casi tuvo éxito en matarlo. Char Sui muere, sin embargo, cuando Buddhist Monkey hace hervir el agua del lago donde se encontraban, siendo quemado hasta explotar junto con el cangrejo. Su muerte causó que el Oscuro Señor de las Sombras se enfadara, mostrando que se preocupaba por su subordinado, aunque también puede ser que estuviese enojado porque Buddhist Monkey todavía estaba vivo.

Episodios de Char SuiEditar

  1. Three Courses of Death

MuertesEditar

  1. Three Courses of Death (cubierto con agua hirviendo hasta explotar)

CuriosidadesEditar

  • Es el primer enemigo con el que Buddhist Monkey lucha que no es un ninja.
  • Es uno de los cinco personajes de la serie que es de color rosa. Los otros son The Mole, Giggles, la madre de Giggles y el niño cerdo de Mole in the City.
  • Es uno de los tres personajes de la serie que es un cerdo. Los otros son el niño cerdo de Mole in the CityTruffles.
  • En el blog Happy Tree Friends Social han comentado "hemos hablado de los diferentes animales que Char Sui podría ser, pero en última instancia, se establecieron en un cerdo por razones que irás encontrando a cabo mucho más tarde en la serie."
    • Esto podría significar que Char Sui volverá en futuros episodios.
  • Fue el único que logró herir gravemente a Buddhist Monkey, clavándole unas garras en sus brazos en Three Courses of Death.
  • Su nombre se parece a "Char Siu", que significa "cerdo a la barbacoa" en cantonés.
  • Sui es agua en chino, lo que podría hacer referencia a su muerte por agua hirviendo en Three Courses of Death.
Personajes de Ka-Pow!
W.A.R. Journal

Aliados: FlippySneakyMouse Ka-Boom
Neutral: N/A
Enemigos: General TigreSoldados Tigre

Buddhist Monkey

Aliados: Buddhist MonkeySensei Orangután
Neutral: Mamá Panda y Bebé Panda
Enemigos: Oscuro Señor de las SombrasChar SuiEl Cangrejo GiganteGeneric Tree Ninjas

Splendid's SSSSSuper Squad

Aliados: SplendidSupremely Sensational Stupendously Spectacular Super Squad
Neutral: Generic Tree Friends
Enemigos: Splendont

Mole in the City

Aliados: The MoleNiño Cerdo
Neutral: Elefante Vendedor de Globos
Enemigos: La Rata