FANDOM

Buddhist Monkey
Monkey
Apariciones
Primera Aparición Enter the Garden
Aparición en Videojuegos N/A
Voz
Actor de Voz Desconocido
Información
Género SignoMa Masculino
Especie Mono
Color Amarillo-Naranja
Intereses Libros
Plantas
Luchar contra el mal
Meditar
Relaciones
Amigos Sensei Orangután
Enemigos Generic Tree Ninjas
Oscuro Señor de las Sombras
Char Sui
El Cangrejo Gigante
Intereses Románticos Ninguno
Muertes
Primera Muerte N/A
Número de Muertes 0
Primera Víctima Generic Tree Ninjas
Número de Victimas 20

Buddhist Monkey es uno de los personajes principales de Ka-Pow!, el spin-off de Happy Tree Friends.

Contario a lo que creen algunos fans, él técnicamente no es miembro del cast principal de la serie, debido a que ni siquiera existe en el mismo universo (aunque haya hecho cameos).

Descripción del personajeEditar

Buddhist Monkey ha aparecido en dos episodios, Enter the Garden y Books of Fury, y en ambos ha sobrevivido. Sus enemigos, los Generic Tree Ninjas, son osos que tratan de destruir lo que él aprecia, como en Enter the Garden cuando los Ninjas destruyeron varias de sus plantas, y Books of Fury cuando colorean en varios libros de Buddhist Monkey. Buddhist Monkey ha hecho cameos en otros tres episodios. En Rink Hijinks, había una foto de él en una máquina de la grúa. En Blind DateBooks of Fury aparecía como película, y en Keepin' it Reel igual, pero con Enter the Garden. Buddhist Monkey es el único personaje estrella que nunca ha muerto en la serie. Regresará en su propia serie de acción, que forma parte de Ka-Pow!. Su archi-némesis es el Oscuro Señor de las Sombras.

Normalmente, Buddhist Monkey es amable y tranquilo, pero cuando se ve perturbado por los Generic Tree Ninjas, se vuelve violento y comienza a luchar. Por lo general, esta transformación es seguida por efectos especiales.

En el episodio de Ka-Pow!, Three Courses of Death, aprendemos un poco más sobre el pasado de Buddhist Monkey. Cuando él era un mono más joven, todavía en formación, tenía un afro que fue quemado por el fuego de su sensei. A través de las enseñanzas de su sensei, Buddhist Monkey aprendió a controlar el fuego con sus manos, llegando a ser lo suficientemente fuerte como para hervir el agua de un lago entero. En el episodio, Buddhist Monkey fue capaz de derrotar a la mano derecha de su némesis, Char Sui. A pesar de que en realidad nunca se encuentra con su enemigo, el Oscuro Señor de las Sombras, se puede suponer que los dos se enfrentarán en el futuro.

Episodios de Buddhist MonkeyEditar

Roles como ProtagonistaEditar

  1. Enter the Garden
  2. Books of Fury
  3. Three Courses of Death

Roles como SecundarioEditar

Ninguno

CameosEditar

  1. Rink Hijinks
  2. Blind Date
  3. Keepin' it Reel
  4. Happy New Year

Número de víctimasEditar

CuriosidadesEditar

  • Su ratio de supervivencia es de 100%. De hecho, Buddhist Monkey es el único personaje que ha protagonizado episodios y no ha muerto.
  • Su nombre puede ser derivado de "Buddhist Monk", que quiere decir monje budista.
  • Es el segundo personaje con menos apariciones, el primero es Splendont con solo una aparición.
  • Tiene cuatro puntos en la cabeza como los que tienen algunos monjes budistas de la vida real.
  • Ama las plantas y los libros.
  • Es uno de los personajes principales que no mueren en sus episodios debut. Los otros son LumpyHandyPetunia (debatible), SplendidFlakyCro-MarmotThe MoleFlippyDisco BearMime y Lammy.
  • Él, Lammy y el Sr. Pickels son los únicos personajes principales que no han aparecido en la serie de televisión.
  • Puesto que hay juegos de video y películas sobre él en HTF, podría ser un personaje de ficción (es decir, un programa dentro de otro programa).
  • Se descubrió en Three Courses of Death que Buddhist Monkey solía tener una cabeza llena de cabello, pero cuando su sensei le mostró la técnica de hacer fuego, las llamas quemaron su cabello.
  • Dos episodios, Enter the Garden y Books of Fury, se consideran como pilotos de aparición de Buddhist Monkey. Three Courses of Death marca su tercera aparición.
  • Todos los títulos de los episodios que protagoniza Buddhist Monkey son referencias a películas de Bruce Lee (Enter the Dragon, Fist of Fury, Game of Death).
Personajes de Ka-Pow!
W.A.R. Journal

Aliados: FlippySneakyMouse Ka-Boom
Neutral: N/A
Enemigos: General TigreSoldados Tigre

Buddhist Monkey

Aliados: Buddhist MonkeySensei Orangután
Neutral: Mamá Panda y Bebé Panda
Enemigos: Oscuro Señor de las SombrasChar SuiEl Cangrejo GiganteGeneric Tree Ninjas

Splendid's SSSSSuper Squad

Aliados: SplendidSupremely Sensational Stupendously Spectacular Super Squad
Neutral: Generic Tree Friends
Enemigos: Splendont

Mole in the City

Aliados: The MoleNiño Cerdo
Neutral: Elefante Vendedor de Globos
Enemigos: La Rata